Terminos y Condiciones

Todas, las noticias, recomendaciones, artículos y comentarios presentados en Innovagro.com.ar representan las opiniones de sus autores exclusivamente. Estos textos no representan las opiniones de Innovagro.com.ar en relación a los sectores que trata el portal, o en cualquier otro sentido.

Si está dispuesto a realizar alguna acción de compraventa, inversión o de cualquier otro tipo, basada en parte o en su totalidad sobre alguna de las opiniones, noticias, recomendaciones o artículos publicados en Innovagro.com.ar, deberá basar sus decisiones en sus propias deducciones, e investigaciones personales.

Todos los usuarios estás avisados de realizar sus propias investigaciones y deducciones particulares antes de tomar cualquier decisión de inversión, o compraventa, que tenga que ver con alguna información leída en las páginas de Innovagro.com.ar.

Es decir, el usuario queda avisado de que todos los contenidos que ofrece Innovagro.com.ar son meramente informativos, y que Innovagro.com.ar no se responsabiliza de cualquier decisión tomada sobre la base de éstos.

Para más información, contactanos: info@innovagro.com.ar

© Innovagro 2005 | Terminos y Condiciones
info@innovagro.com.ar | +54 (341) 446.1707/10
Madres de Plaza de Mayo 3020 06-06 / Torre Nordlink - (2000) Rosario, Sta. Fe, Argentina